Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

En nuestro Centro Estético personal altamente cualificado en tratamientos corporales, cuenta con técnicas únicas para tratar los desperfectos corporales como las estrías, la piel de naranja, varices, celulitis, obesidad, flacidez, etc..

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es una novedosa técnica en Medicina Estética, que consiste en inyectar a través de microinyecciones sub cutáneas un Gas Medicinal llamado CO2, Dioxido de carbono.

Este gas cuando es aplicado a nivel sub cutáneo actúa de manera que podemos tratar la Celulitis, la Flacidez cutánea, heridas, estrías, tratamientos capilares y la grasa localizada.

Tratamientos en Medicina Estética: Rejuvenecimiento facial, Estrías ,Celulitis ,Flacidez, Micro varices, Grasa Localizada, Acné, Arrugas, Párpados, Bolsas y coloración de ojeras.

Mesoterapia

Mesoterapia

La Mesoterapia es una técnica en Medicina Estética, que se utiliza para aplicar distintos tipos de medicación o sustancias médicas y/o Homeopáticas en la Piel a través de microinyecciones.

Se utiliza para tratar diferentes patologías en distintas áreas de la medicina y la medicina estética, para tratamientos faciales y corporales.

A nivel corporal es un tratamiento muy útil para reducir volumen, reducir grasa localizada a nivel de abdomen, flancos, cartucheras, zona subglutea, brazos y piernas.

Es muy útil en el tratamiento de la celulitis y la flacidez cutánea.

Dietas

Dietas

Cuando nuestro cuerpo asume un peso mayor del que necesita favorece la aparición de muchas enfermedades, sobre todo las cardiovasculares, como la hipertensión y el colesterol. Y no sólo eso, además provoca un estado de ánimo negativo y un bajo tono vital, de manera que al perder el excedente de peso recuperamos el bienestar, la salud y la imagen que deseamos tener.

Cuando decidimos perder peso, debemos ponernos en manos de un profesional. Así, el control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico prescriptor fijará los objetivos de pérdida de peso, comprobará el estado metabólico del paciente y descartará posibles contraindicaciones.

Hiperhidrosis

Hiperhidrosis

Exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. Este exceso de sudor está provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

Esto, puede provocar en muchos casos, alteración de la vida social, haciendo incluso incomodo el hecho de dar la mano para saludar a alguien, o de levantar un brazo, pues la ropa puede estar empapada en sudor.

Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento de Manos

Las manos son una de las zonas del cuerpo que nos muestran el paso del tiempo y le damos muy poca importancia. También en Clínica Dra. Cristina Vázquez podemos rejuvenecerlas o mejorar su aspecto con distintos tratamientos.

Masajes Terapéuticos

VARICES

La eliminación de varices en las piernas sigue siendo en la actualidad uno de los tratamientos médicos-estéticos más demandados. En nuestro Centro Médico utilizamos la técnica de la esclerosis química (pinchar varices).