Tratamientos Faciales

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Tener una piel sana y bonita, ya no es cuestión de edad. Tratamientos no quirúrgicos con resultados apreciables desde la primera sesión. El rostro es el espejo del alma, y la parte de nuestro cuerpo más expuesta a las agresiones externas que provocan oxidación en el organismo, y con ello un envejecimiento de todas sus estructuras. En la Medicina Estética tenemos un aliado a la hora de luchar contra la oxidación metabólica y envejecimiento producido por el propio metabolismo interno junto a las agresiones externas como el sol, tabaco, alcohol, stress, contaminación, etc. Tenemos un abanico de terapias tanto locales como sistémicas (Rejuvenecimiento facial con IPL Y Leds, con carboxiterapia,...), que nos ayudaran a mejorar la salud de la piel del rostro, reorganizar su estructura, recobrar la armonía facial perdida, conservando la naturalidad y expresividad de cada uno,  y con ello que los pacientes logren mirarse al espejo sintiéndose mas saludables y bellos.

Diagnóstico

La valoración médica ha de ser personalizada con el objetivo de escoger el tratamiento más adecuado para cada paciente. Nos tomaremos el tiempo necesario para hacer una detallada historia clínica, y utilizaremos la última tecnología.

Tratamientos

Para conseguir un rejuvenecimiento facial integral y natural, debemos hacer previamente un diagnóstico preciso y atender a las necesidades y características propias de cada paciente (mejora del tono y elasticidad de la piel, recuperar volúmenes perdidos, tratamiento de surcos y arrugas...). Tratamientos de manchas, arrugas, cuperosis, acné, puntos rubi y verrugas, flacidez (cara y escote), etc..

Botox

Botox

Es la técnica dermocosmética más utilizada en todo el mundo para el tratamiento de las arrugas de expresión, mediante la relajación de aquellos músculos que, de manera voluntaria o involuntaria, acentúan estas arrugas con el paso del tiempo.

Remodelación y Aumento de Labios

Remodelación y Aumento de Labios

Mejorar el contorno y forma de los Labios, Corregir Asimetrías, Aumentar su volumen o Disminuir las arrugas de la zona superior de los labios son las principales necesidades de los pacientes que nos consultan buscando una Remodelación de los Labios.

Con este tratamiento conseguimos además corregir otras zonas como el Arco de Pulido, el Pliegue Submental o los Surcos de Marioneta con el fin de devolver a los labios la turgencia y naturalidad que perdemos con el paso del tiempo.

Hilos Tensores V Lift

RecuperaciÓn de volumen facial

Esta técnica de Rejuvenecimiento Facial es de las más novedosas y eficaces para la prevención y el tratamiento de la flacidez gravitacional de forma sencilla y segura.Con distintas técnicas, conseguimos recuperar volumen de pómulos, mentón, eliminación de ojeras, etc...

Cuperosis, Angiomas y Puntos Rubí

rinomodelaciÓn

La rinomodelación es una técnica que permite corregir defectos e irregularidades nasales, sin tener que pasar por el quirófano. Se logra mejorar la forma de la nariz pero manteniendo siempre la armonía de la cara y sin alterar las señas de identidad del paciente.

Peelings

Peelings

El objetivo del peeling es eliminar las células de las capas más superficiales de la piel (epidermis), o incluso penetrar hasta la dermis utilizando diferentes agentes químicos, que inducen una descamación controlada de la piel según la profundidad elegida del peeling, y que tiene como efecto deseado la renovación de la piel y el tratamiento de algunas lesiones o patologías asociadas.

Peelings

REVITALIZACIÓN FACIAL

La revitalización facial, también llamada mesoterapia facial, mesoterapia con efecto lifting o mesolift, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
Los productos utilizados son totalmente naturales y reabsorbibles, compuestos por aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico,  que hidratan la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.